Este lunes 14 de agosto, desde las 11:00, en el estadio Severo Robledo bajo la conducción técnica de Julián Pagura, el primer equipo del Club Atlético San Isidro comenzará oficialmente los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso.

Si bien la fecha estipulada cuando se diagramó el año de actividades, por el propio Pagura y la dirigencia del club, era que la etapa de preparación previa al TNA venidero sea el día 28 de agosto, la confirmación de que San Isidro disputará el “Super 8” organizado por la Agencia Córdoba Deportes los días 26, 27 y 28 de agosto hizo cambiar lo previamente decidido.

De esta manera, y bajo las órdenes de Pagura comenzarán los entrenamientos casi la totalidad del plantel, salvo por la excepciones de Santiago González, Felipe País y Jonathan Durley.

En los casos de los nacionales González y País, se debe a compromisos adquiridos de antemano por los jugadores y que en su momento no coincidían con la fecha de inicio. El caso de Durley sigue el rumbo de lo ya pactado, dado que se esperaba que el jugador estadounidense se incorporará a principios del mes de septiembre a los trabajos del plantel.

Más allá de no comenzar la pretemporada este lunes, tanto González como País llegarán y serán tenidos en cuenta por Pagura para integrar el plantel “santo” que diputará el “Super 8”, ya que el pivote se sumará a sus compañeros el días 22 de agosto y el escolta lo hará el día 18.

Jugadores

Germán Sciutto (Ficha mayor)

Martín Muller (Ficha mayor)

Santiago González (Ficha mayor, se incorpora el 22 de agosto)

Felipe País (Ficha mayor, se incorpora el 18 de agosto)

Jonathan Durley (Ficha mayor, se incorpora los primeros días de septiembre)

Tomás Rossi (Ficha U23)

José Peralta (Ficha U23)

Ignacio Pérez (Ficha juvenil)

Hans Feder Ponce (Ficha juvenil)

Francisco Tarasco (Ficha juvenil)

Bruno Pérez (Ficha juvenil)

Agustín Tapia (Ficha juvenil)

Gastón Fenoglio (Ficha juvenil)

Juan Bocco (Ficha juvenil)

 

Cuerpo técnico

Entrenador: Julián Pagura

Asistente técnico: Daniel Pérez

Asistente técnico: Roberto Vico​​​​​​

Asistente técnico: Juan Santillán

Utilero: Germán Ibarra

Médico: Mariano Pispieiro

Jefe de equipo: Marcos Basso

Artículos Relacionados

Comentários no Facebook