Lanzaron el certamen Jóvenes Sobresalientes del Año

0
748

El certamen es impulsado por la Bolsa de Comercio de Córdoba y pretende reconocer públicamente a jóvenes sobresalientes de Córdoba.

El reconocimiento será para jóvenes hombres y mujeres que, con su labor diario, contribuyen al constante progreso y desarrollo de la Provincia.

Los postulados deberán ser jóvenes, de entre 18 y 35 años, destacados por su dedicación al estudio, producción científica, actuación deportiva, aporte cultural, compromiso social, participación en actos de heroísmo y arrojo, entre otras aptitudes.

La coordinadora del área de relaciones institucionales,Josefina Santoz, informó que el certamen “consiste en distinguir a diez jóvenes que se hayan destacado”.

La elección estará a cargo de un jurado de once personalidades “muy reconocidas a nivel provincial”, indicó.

“La convocatoria dura hasta el 22 de septiembre y una de las condiciones es que no pueden autopostularse, sino que tiene que haber una persona que se encargue de ello”, resaltó Sandoz.

Para eso, se debe completar un formulario con los datos de la persona postulada y toda la información que se crea conveniente de la misma.

Dicha inscripción puede efectuarse en el sitio web www.bolsacba.com.ar/certamen. “Allí se puede acceder y encontrar información de la historia del certamen (de más de 30 años), descargar las planillas y conocer el reglamento», agregó.

Comentários no Facebook