La ciudad reunió a una gran cantidad de moteros solidarios

0
341

Un numeroso grupo de apasionados por las motos y también por ayudar al prójimo, protagonizaron ayer una caravana en nuestra ciudad en el marco de un encuentro regional organizado por Locos por las Motos con la finalidad de compartir su pasión y colaborar con una escuela rural.

En horas de la mañana comenzaron a reunirse el Prado Español donde compartieron un asado de camaradería y por la tarde, llevaron a cabo una ruidosa y colorida caravana por las calles de San Francisco hasta congregarse en el centro y desde allí, frente al Superdomo donde aprovecharon el espacio que brinda el Jardín Botánico para tomarse fotos con sus vehículos.

Minutos después retomaron la caravana por el centro hasta que finalmente se desconcentraron con la promesa de volver a encontrarse el año próximo.

Gustavo Lucantis, de Locos por las Motos, dio a conocer la satisfacción de todo el grupo por el éxito de esta nueva convocatoria que reunió a unas 80 motos y más de 110 hombres y mujeres de diferentes edades quienes se llegaron a nuestra ciudad desde distintos puntos de la región a bordo de motovehículos de diferentes modelo y cilindradas, pero con un mismo objetivo: resaltar la pasión por las motos y a la vez, ser solidarios.

También dijo que «todo lo recaudado se destinará a la escuela de campo Constancio Vigil, de Colonias Unidas, y para eso los participantes de este encuentro hemos colaborado con la donación de repuestos de hojas, lápices, lapiceras, cartucheras y otras donaciones que recibimos de distintos comercios que nos ayudaron a que esto sea posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here