Juan Sasturain visitará la ciudad en el marco de una nueva edición del Córdoba Mata

0
712

El encuentro contará también con la visita a nuestra ciudad del escritor mexicano Bernardo Fernández Brigada. Además hará su presentación Liliana Esclair.

El reconocido periodista, guionista de historietas y escritor Juan Sasturain será uno de los escritores que visitará la ciudad en una nueva edición del ciclo Córdoba Mata. La cita en nuestra ciudad es el lunes 11 de septiembre, a partir de las 20, en la Biblioteca Popular.

Cabe destacar que Córdoba Mata es un ciclo de literatura negra y policial que se lleva a cabo desde 2014 en la ciudad de Córdoba. Esta quinta edición comenzó en abril de 2017, aunque tiene su actividad principal en el mes de septiembre, en el marco de la Feria del Libro 2017.

El ciclo contará con la participación de reconocidos escritores y cineastas nacionales e internacionales. Desde el año pasado el «virus cultural» de la novela negra comenzó a expandirse por las ciudades de Río IV, Villa Dolores, Cura Brochero y San Francisco.

Es preciso recordar que el ciclo cuenta con un concurso de novela en marcha cuyo resultado se dará a conocer en el momento del cierre del evento. Los organizadores aseguran que uno de los objetivos es que los invitados tengan la oportunidad de dialogar con los lectores y estudiantes.

Bernardo es uno de los más reconocidos escritores de ciencia ficción en su país; fue coeditor del fanzine Sub, de aparición esporádica, y es cofundador de la editorial Pellejo/Molleja.

Comentários no Facebook