EMUGAS entregó ayuda económica.

0
775

 

Será dirigida a la gente de Barrio Hospital para que se pueda finalizar la extensión de la red de gas natural.

En horas de la mañana, en la sede del Centro Vecinal Barrio Hospital, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca y el Presidente de EMUGAS, Dr. Néstor Gómez hicieron entrega de una ayuda económica reintegrable de 400 mil pesos para que pueda finalizarse la extensión de red de gas natural en dicho barrio.

Al respecto, el titular de EMUGAS informó que «debido a una demora que surgió porque una gran parte de los vecinos no realizaban aportes económicos para el avance de la obra, rápidamente nos pusimos a trabajar con el centro vecinal y concluimos que la obra ya se encontraba en un 65 %, y para completarla fuimos instruidos por el intendente para hacer entrega de una ayuda económica. Este será el último invierno sin gas para barrio Hospital».

A su turno el primer mandatario municipal indicó: «Este es un gran trabajo que se viene realizando desde el centro vecinal junto al municipio y representa una enorme alegría. Después de muchas reuniones con ENARGAS y Litoral Gas pudimos avanzar sobre los barrios más necesitados de la ciudad. Con este enfoque había que ayudarlos para completar la obra y hemos decidido entregar este aporte reintegrable de 400 mil pesos, que provienen de EMUGAS, en concepto de FOSP (Fondo de Obras y Servicios Públicos). Es muy grato llegar aquí para cumplir con la palabra empeñada». García Aresca recordó que «en San Francisco estuvimos muchos años para poder tener una empresa como EMUGAS, con la cual, desde su creación, más de 10 barrios ya cuentan con este importante servicio de gas natural y ahora estamos llegando a barrios La Florida, Hospital y próximamente a barrio San Francisco». Por último, el intendente agradeció  el trabajo en conjunto entre el municipio, EMUGAS y la anterior y actual comisión directiva del Centro Vecinal de barrio Hospital.

Finalmente el presidente del centro vecinal del Bº Hospital, Pablo Lugani, resaltó: «La empresa nos había abandonado por la alta morosidad y la única forma era que el municipio, a través de EMUGAS, nos ayude a completar la obra y si todo sale según lo pensado terminarla en un mes».

Comentários no Facebook