Eclipse solar 2017: un meteorólogo de TN le pidió casamiento a su novia en vivo

0
31

José Bianco, que está en Oregon, hizo una enorme demostración de amor en público y se declaró mientras cubría la noticia.

El meteorólogo, que cubrió para la cadena de noticias TN el eclipse total de Sol desde Estados Unidos, dejó a todos sus compañeros con la boca abierta cuando en plena transmisión le pidió casamiento a su novia.

Los conductores le pidieron al camarógrafo que le hiciera un primer plano de sus ojos celestes para deleitar a sus fanáticas y ocurrió lo inesperado.

“Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos”,dijo Bianco emocionado y sonriente.

“Pensé que la tenían en línea, me asustaron. En el próximo eclipse ponemos fecha”, bromeó después.

La dama interpelada por el amor del meteorólogo es Laura Blanco, una joven oriunda de Misiones que vino a Buenos Aires para triunfar en el ambiente del modelaje.

Bianco y Laura, un sólo corazón.

“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella”, recordó Bianco.

Y siguió: “Hablábamos y, después de un tiempo, me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá, empezó a estudiar y terminó decantando todo en una convivencia”.

Sin dejar pasar la sorpresa, la modelo se hizo eco enseguida de la sorprendente declaración de su ahora futuro marido. Y publicó una foto de su chico mientras salía en vivo y pidió “que la mire con los mismos ojitos con los que mira el eclipse”.

 

Fuente: Clarín

Comentários no Facebook