Devoto tendrá cloacas.

0
167

Durante su visita a la localidad, el mandatario provincial afirmó además que a fines de 2018 o principios de 2019 llegará el gas natural: “Ya está demarcado el espacio para hacer las plantas reductoras. El gas significa un ahorro sustancial para las familias en relación a lo que cuesta el gas en garrafa o en tubo. Y es fundacional porque implica la posibilidad de un emprendimiento productivo”.

Asimismo, el gobernador firmó un acuerdo por 748.000 pesos para la construcción de una sala para el jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento, y entregó un certificado de 430.000 pesos que se construyan más aulas.

Por otra parte, Schiaretti otorgó una Ayuda del Tesoro Provincial (ATP) por 100.000 pesos para obras menores y se comprometió a enviar otros 700.000 para el polideportivo local. En todo San Justo, entre obras de salud, educación, gasoductos, agua, obras hídricas, viales, e inversiones de Epec, la Provincia lleva invertidos 7.709 millones de pesos, una cifra histórica para el departamento.

Comentários no Facebook