En los últimos años, el servicio de mensajaría se ha convertido en el sistema de comunicación preferido de quienes tienen un smartphone.

Sin embargo, hay algunas prácticas que están prohibidas cuando usas WhatsApp, las cuales están especificadas en estas letras pequeñas donde se describen los términos y condiciones que te aparecen al momento de descargar la app.
Si no quieres tener problemas y sobre todo, no quieres ser bloqueado de forma provisional o definitiva, evitar caer en estas cinco prácticas comunes:

Abrir muchos chats grupales. Si abres muchos grupos y compartes mensajes con contactos que no están guardados en tu agenda, WhatsApp podría bloquearte sin previo aviso.

Utilizar WhatsApp con fines publicitarios. Si utilizas WhatsApp para promover un negocio o enviar publicidad o spam a otros usuarios, podrían cancelar tu cuenta.

Si otros te han bloqueado. Si algún contacto ha decidido no recibir tus mensajes y esta situación se repite con otros y en un periodo corto de tiempo, se te cataloga como persona problemática.

Compartir contenido ilegal. Si alguien reporta que envías contenido impropio se te congelará tu cuenta.

Utilizar alguna aplicación pirata. Hay varias tiendas de aplicaciones que ofrecen una versión mejorada de WhatsApp que no es la original. Si la empresa te sorprende utilizando alguna de ellas, darán tu número de baja.

Artículos Relacionados

Comentários no Facebook