Un video viralizado hizo que García Aresca le pidiera la renuncia al Director de Tránsito

0
1040

El video fue publicado por Alberto Marchessini, quién explicó en su perfil de Facebook que fue a lavar su camioneta en ese lugar y que se olvidó los parantes, cuando volvió a buscarlos, no estaban más en el lugar donde los había dejado.

Hizo el planteo a los propietarios quienes revisaron las cámaras de seguridad y observaron a otro cliente que estaba lavando su auto y que tomó las barras y las introdujo en su automóvil.

Inmediatamente de publicadas surgieron los rumores, luego confirmados, de que quien se apropió de esos elementos era el Director de Tránsito, Jorge Pignatta.

Por la tarde, en las redes sociales circuló, otra vez profusamente, un audio de Marchessini quién contaba que efectivamente se trataba de Pignatta y que había ido a devolvérselos en su local comercial.

A pesar de la devolución, el video muestra al Director de Tránsito en una situación comprometida.

El hecho fue analizado por García Aresca y el secretario de gobierno, Gustavo Piscitello, quienes tras tener la confirmación de la identidad de la persona del video y luego de escuchar sus explicaciones, resolvieron pedirle la renuncia, lo cual sucedió a las 22 horas aproximadamente.

Desde círculos cercanos al intendente señalaron que si bien el hecho no tiene que ver con su función como Director de Tránsito, ameritaba su salida de la función pública debido a la trascendencia que el mismo adquirió y las responsabilidades que caben a un funcionario público incluso en sus actividades privadas.

Pignatta habría accedido a presentar la renuncia, lo cual sucedería en las primeras horas de este martes.

Se desconoce aún quién reemplazará a Pignatta al frente de un parea tan sensible como lo es la Dirección de Tránsito.

 

http://www.radiocanal.com.ar/reproductor_video/videos/noticias/85327.mp4

Fuente: «Radiocanal»

Comentários no Facebook