Pequeños universitarios, del jardín a la universidad.

0
749

Un grupo de alumnos del Jardín de Infantes «Marina M. M. Fava de Esteban», pertenecientes a las salas de cuatro y cinco años del turno mañana, visitaron días atrás la Facultad Regional San Francisco de UTN.

Con el objetivo de realizar una interesante experiencia en el laboratorio de Química, la visita fue coordinada por la ingeniera Mariana Bernard, junto a integrantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y las docentes y directivos del establecimiento de nivel inicial de nuestra ciudad.

Los profesionales de UTN que intervinieron en esta experiencia destacaron la posibilidad de abrir las puertas de la Universidad a los más pequeños y a la comunidad educativa de nivel inicial, tanto para que tengan un mejor y más amplio conocimiento de la labor que se desarrolla como para que puedan aprovechar los recursos disponibles para llevar adelante iniciativas científicas.

En este caso, los niños y niñas pudieron desarrollar una experimentación sencilla utilizando las herramientas del Laboratorio, que les servirá para seguir trabajando en las aulas de Jardín.

Al culminar el recorrido y el trabajo realizado en el Laboratorio, los alumnos y docentes se mostraron agradecidos por la posibilidad de concretar esta experiencia.

Comentários no Facebook