Nueva convocatoria para becas de la Fundación Nicolás Losano

0
685

En las bases del programa de becas, la Fundación aclara además que «se permitirá asimismo, a opción de los interesados, la presentación de proyectos con carácter interdisciplinar dentro de cualquier área de especificación, a los efectos de generar un mayor impacto educativo.

A dichos fines y solo a modo ejemplificativo podrán ser presentados proyectos por parte de directores de escuelas de cualquier naturaleza, siempre que involucren más de un área o disciplina educativa, con el objetivo de generar mayores sinergias entre las mismas y con el consecuente impacto beneficioso sobre los educandos».

Cabe recordar que la Fundación Losano lleva más de diez años de trabajo impulsando iniciativas de capacitación profesional con impacto en la comunidad. Desde 2005 a la actualidad, la Fundación Losano becó 24 proyectos de capacitación en los que se participaron de manera directa más de cien becarios, que luego desarrollaron un trabajo con impacto de lo aprendido en la comunidad.

En 2016 se eligieron dos proyectos para otorgarles la beca de la Fundación Losano: una iniciativa de La Luciérnaga para la puesta en marcha de una Panificadora Social, y otro proyecto surgido en el Hospital Iturraspe, para capacitar al servicio de Terapia Intensiva en el tema «Ecografía crítica». Ambas iniciativas ya son una realidad que comenzó a tener impacto en dos sectores diferentes de nuestra sociedad.

Los profesionales interesados en participar de esta propuesta deben presentar su proyecto antes del 30 de septiembre del corriente, por mail a fundacionlosano@gmail.com. Para leer las bases completas de la convocatoria, ingresar a la página web de la Fundación, www.fundacionlosano.org.ar.

Comentários no Facebook