La Comedia San Francisco se presenta en la Casa de Córdoba.

0
797

La compañía de teatro de nuestra ciudad se presenta hoy 7 de julio, a las 20.30 en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba en San Francisco.

En el marco de los ciclos de clásicos, este grupo de artistas junto a su director, Adrián Vocos, se referirán y representarán a Federico García Lorca, antes de estrenar en agosto la obra «Doña Rosita la Soltera o El Lenguaje de las flores», del autor español.

Durante el encuentro, el elenco junto al director hablarán de la obra del poeta granadino, el contexto en el que se escribió, la puesta en escena y su estructura. Vocos, director de la compañía y productor de la pieza junto con parte del elenco llevarán a cabo el encuentro. Al finalizar, algunos actores recitarán algunos de los poemas de la obra y escenificarán con escenas lo debatido.

El elenco que interpretará esta obra está integrado por Morena Vocos, Eduardo Mettán, Silvia Seghezzi, Laura Cortés, Marianela Panero, Joel Marengo, Jaqueline López, Elizabeth Gramoy, Ariatna Eugster, María Rosa Calvi, Graciela Gutiérrez, Agustina Goirán, Yanina Maretto y Gonzalo Paviolo.

 

Muestra pictórica

Cabe destacar además, que en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba hasta el 28 de julio estará abierta al público la muestra pictórica que se habilitó días atrás y que representa a la ciudad de Brinkmann en el marco del programa Uniendo Pueblos a través de la Cultura. Los cuadros expuestos acompañaron la presentación del libro «Cuando mueren las palabras», de la profesora Ebe Baima Cerri, junto a la teatralización que realizaron integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann. Esa muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, con entrada libre y gratuita.

Comentários no Facebook