Recorrieron San Justo.

0
637

 

Este jueves, viernes y sábado, el pre-candidato a Diputado Nacional por el PRO Luciano Stoppani estuvo recorriendo el departamento San Justo junto a Héctor Baldassi.

Las actividad, que contó con el acompañamiento de la Juventud PRO y UCR, comenzó el día jueves bien temprano ofreciendo una conferencia de prensa a los medios en la Municipalidad de Arroyito acompañado por su intendente Mauricio Cravero y el actual Diputado Nacional y cabeza de lista para las próximas elecciones Héctor Baldassi.

En tanto, en horas de la siesta recorrieron las instalaciones de ZF Sachs donde pudo compartir e interactuar con los operarios de esta empresa que genera 400 puestos de trabajo en la ciudad.

“Sabemos que los vecinos quieren soluciones y para eso dialogamos con ellos frente a frente. Con la Coneja, Brenda, Diego, Sole, Gabriel, y todos los pre candidatos de Cambiemos entendemos que no hay mejor manera de trabajar que recorrer cada punto de nuestra provincia», expresó el presidente del PRO local y Pre Candidato, Luciano Stoppani.

Asimismo se realizó un encuentro con profesores y niños de APADIM, espacio que trabaja en la contención de los jóvenes con discapacidades diferentes.

Por la tarde, la actividad se centró en dos clubes de la ciudad: Tiro y Gimnasia y River Plate. En el primero se produjo un encuentro con Oscar Pezoa, el sanfrancisqueño que participó en 1952 en los Juegos Olímpicos de Helsinki (Finlandia). En River compartió con los niños que allí se entrenan mientras la «Coneja» repartió tarjetas amarillas y rojas entre los presentes.

El día jueves culminó con el Encuentro Cambiemos San Justo en donde se congregaron alrededor de 150 personas de todo el departamento para organizarse de cara a las PASO del mes de Agosto.

Como punto cúlmine de este periplo por el Departamento, el viernes por la mañana los pre candidatos viajaron a la ciudad de Las Varillas para recorrer la fábrica de la empresa TBeH que se dedica a la construcción de equipos Agro Viales. Además de conocer el establecimiento, dialogaron con los trabajadores del lugar para conocer sus necesidades. La visita a dicha ciudad finalizó con la atención a los distintos medios de comunicación.

El día sábado Stoppani junto a la Juventud recorrieron barrio Corradi en el marco del timbreo nacional donde los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad que no cesa en la ciudad.

Comentários no Facebook