Subsidio municipal a biblioteca de la escuela Julio A. Roca.

0
742

El intendente Ignacio García Aresca, entregó en la mañana de hoy 30 mil pesos  destinados a solventar gastos de infraestructura en la institución educativa.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario municipal de Desarrollo Social, Económico y Educativo, Marcelo Moreno y por los concejales, Mario Ortega y Fabiana Palacio, hizo entrega de 30 mil pesos que se invertirán en la biblioteca escolar de la escuela ubicada en barrio Sarmiento.

Ignacio García Aresca agradeció y felicitó a las autoridades de la cooperadora «por el trabajo que prestan a la comunidad, brindando un servicio, a este querido barrio Sarmiento, a los barrios lindantes y a la ciudad de Frontera. Muchas veces las bibliotecas se cierran o no tienen actividad, pero nosotros desde el gobierno vamos a acompañar a las bibliotecas populares ya que trabajan a favor de la educación».

El intendente anunció además que a futuro se realizarán otras obras como la colocación de durlock en el techo,  trabajos de pintura y colocación de cerámicos.

 

Comentários no Facebook