Fueron presentadas las alianzas para las PASO en Córdoba

0
812

Al cumplirse el horario límite para la presentación de alianzas rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la provincia de Córdoba se conoció que serían seis las alternativas, ya que deberán presentar sus candidatos antes del 24 de junio.

La gran novedad será, a nivel país, la primera presentación de Cambiemos en su formato de oficialismo, por lo que las expectativas son grandes a nivel político y para todos los sectores.

Los comicios, que tendrán lugar el 13 de agosto, servirán para de previa para el camino rumbo a los comicios decisivos del 22 de octubre. En tierras cordobeses se renovará el 50% de las bancas en la Cámara de Diputados, que significan nueve lugares.

La conformación final de las alianzas en la provincia, quedó de la siguiente manera:

Frente Córdoba Ciudadana: De la Victoria, compromiso Federal, Comunista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Frente Grande, Kolina, Solidario.

Izquierda al Frente por el Socialismo: Movimiento Socialista de los Trabajadores, Nueva Izquierda, Movimiento Avanzada Socialista.

Cambiemos: PRO, Unión Cívica Radical, Frente Cívico de Córdoba, Coalición Cívica, afirmación para una república igualitaria, Unión del Centro Democrático.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores: de los Trabajadores por el socialismo, Izquierda por una opción socialista, cordobés del obrero.

Somos: Socialista, Movimiento Libres del sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Intransigente.

Unión Por Córdoba: Partido Justicialista, Movimiento de Integración y Desarrollo, Demócrata Cristiano, Unite por la libertad y la dignidad, Unión Vecinal Federal, Movimiento de Acción Vecinal, Vecinalismo independiente, Unión Popular, Unión Celeste y Blanco, Partido Demócrata, Partido Liberal Republicano, Fe.

Comentários no Facebook