El nido de los halcones será sede del Final Four.

0
861

Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio se disputará Campeonato Provincial de Básquet Final Four de la Liga Provincial U 19 en el club San Isidro de nuestra ciudad.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que estuvo encabezada por el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deporte Juan Iturburu, el presidente de la Asociación de Básquet de San Francisco, Miguel Aimasso y parte del equipo técnico y jugadores del club San Isidro.

«Estamos anunciando un evento muy importante que para nosotros es una alegría tenerlo en la ciudad y es un orgullo que una institución como lo es el club San Isidro pueda poner a  la ciudad en un Final Four de la categoría U 19 es muy importante. Esto es una continuación de la política de estado de nuestro intendente Lic. Ignacia García Aresca que no sólo es promover  la parte cultural o educativa sino también el deporte,  tratar de apoyar a todas las instituciones para lograr estos objetivos que son tan importantes y alentar a nuestros jóvenes, posicionándolos en el deporte para evitar todos los flagelos que hoy se presenta en la sociedad, es una prioridad», expresó el director general de Gobierno

Comentários no Facebook