Astros presentó su casa propia

0
638

La empresa Rafaelina de turismo abrió con una gran fiesta su nueva sede en Lavalle 298, esquina Almirante Brown. Hubo números circenses, ritmos y fuegos artificiales, con mucha emoción y alegría en los amigos de la empresa. Según Oscar Danielle, su titular, se intenta “planificar la empresa a mediano y largo plazo”.

La gente de Astros Operador de Turismo supo ponerle calor a la fría tarde de ayer. Luego de mucho esfuerzo y dedicación la empresa radicada en nuestra ciudad hace 15 años pudo inaugurar su local propio, en la esquina céntrica Lavalle 298, casi Almirante Brown.
El acto incluyó además un evento muy cuidado, perfectamente organizado y con algunos detalles distintivos. Desde temprano el catering fue recibiendo a cientos de invitados, entre amigos de la empresa y parte de la plantilla con la que Astros opera en otros puntos del país. Hubo espacio para la charla y el encuentro, mientras se fueron desarrollando algunas destrezas circenses y luego un número musical a cargo del grupo Espacio Disparate de nuestra ciudad.
Antes de los fuegos artificiales y la apertura formal dialogamos con Oscar Danielle, titular de Astros, quien nos contó que “hace 15 años llegamos y soñamos con este lugar, con tener una casa propia, laburamos durante mucho tiempo. Se dio y hoy lo podemos cristalizar, lo estamos inaugurando después de mucho sacrificio.”
Sobre el recorrido que han desandado en este tiempo el responsable de la empresa graficó que “intentamos planificar la empresa a mediano y largo plazo, con todo lo que eso significa en nuestro querido país. Hace 7 años aproximadamente entendimos que necesitábamos una casa no sé si propia, pero grande, un lugar más grande. Se nos instaló la idea de la casa propia. Empezamos a generar los recursos necesarios para conseguirlo, se dio hace 2 años y a partir de ahí generamos las herramientas financieras para agrandar, para remodelar la propiedad. De cara al futuro nos da un espaldarazo importante.»
Astros evidencia un crecimiento profesional notable, evidenciada en esta mejora estructural. Respecto de las nuevas instalaciones Oscar expresó que “esto nos permite incorporar más, gente, abrir más departamentos, estar más cómodos. Lo hemos hecho con todo el amor, el cariño y el trabajo de estos años.”
La empresa tiene una gran trayectoria desde el local de calle Belgrano. Es por eso que Danielle demostró también algo de nostalgia: “allí pasamos todo tipo de momentos, de los buenos, de los malos. Mudarnos acá nos significa como empresa un crecimiento muy grande. Por nuestra imagen, como muestra de seguridad, seriedad y respaldo. Esto va a ayudar a que la gente se sienta más confiada”.
La familia de Astros está compuesta por 35 personas en Rafaela, pero además su capacidad profesional está sostenida con otros 53 trabajadores repartidos en San Francisco, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Paraná, más otras firmas comercializadoras que conforman un tejido turístico adaptable a distintos formatos de servicios.
Para Oscar es una familia: “Siempre digo que somos un equipo de trabajo, que cada uno hace su función de la mejor manera posible. Si bien somos cada vez más, tratamos de mantener ese espíritu familiar de conocernos, de integrarnos. Nos respetamos mucho, peleamos, discutimos, pero todo sale, todo fluye y defendemos a ultranza el trabajo en equipo”.

Fuente: Diario la opinión (Rafaela)

Comentários no Facebook