Aguad y Negri ratificaron compromiso con Cambiemos

0
761

Se conoce que hay diferencias en Cambiemos y eso genera dificultades para el armado de listas de candidatos con vistas a a las elecciones legislativas de 2017, pero en la reunión que convocaron el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y el diputado nacional, Mario Negri, se evitó definir nombres de postulantes y admitieron la conducción del presidente Macri.

«Estamos ratificando nuestro compromiso con Cambiemos acompañados por intendentes y dirigentes jóvenes que permitan construir una opción para Córdoba con vistas al 2019 y que pueda enamorarlos. Cambiemos es la marca registrada más importante en el vinculo con la sociedad. Hará una gran elección en 2017 porque la sociedad no quiere volver al pasado», precisó Negri.

«No volver al pasado, con errores y aciertos el Gobierno va para adelante. Creo que hemos subido el Himalaya en bicicleta. No se nota mucho en el bolsillo de la gente, estamos derrotando a la inflación y con un crecimiento lento pero sostenido», opinó.

Por su lado, Aguad gambeteó hacer alusión a las listas: «No sé quien encabezará las listas. Lo importante es plantear la unidad del radicalismo para acompañar a muchos sectores en reconvertir el país. Lo más importante es estar juntos para acompañar a la sociedad que está exigiendo un cambio de rumbo. Pensar en el pasado es pensar en las listas, en los cargos. El cambio lo lidera Mauiricio Macri, proque hay que entender que cambio el mundo y hay mucha gente que no la está pasando bien».

Comentários no Facebook