Stoppani lanzó su precandidatura a diputado nacional

0
800

El lanzamiento se realizó anoche en el marco de un acto partidario, en el que estuvieron presentes dirigentes y miltantes del PRO, de la Coalición Cívica y del Frente Cívico.

Luciano Stoppani lanzó esta noche en nuestra ciudad su precandidatura a diputado nacional por el PRO, con el objetivo de buscar un lugar en la lista con miras a las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre.

El candidato afirmó que su intención es «ayudar a que se desarrolle San Francisco, el departamento San Justo, la provincia de Córdoba y que la Argentina, de una vez por todas pueda despegar. Estoy muy comprometido, nuestro primer objetivo en el PRO fue que Mauricio Macri sea presidente y Córdoba fue fundamental en la victoria», sostuvo.

En el plano nacional, Stoppani hizo referencia a la relación entre la Nación y la Provincia: «queremos repetir en estas elecciones de octubre ese respaldo con votos y poder conseguir la mayor cantidad de diputados nacionales». «En estos últimos años el gobierno nacional castigó a la provincia de Córdoba. En el corto período del gobierno del presidente Macri se nos devolvió el 15% de la coparticipación que se retenía, lo cual nos ayudó mucho, todos los convenios que se hicieron para el déficit de la Caja de Jubilaciones, se han perdonado deudas varias veces millonarias que tenía Epec. Se está iniciando la autopista San Francisco-Río Primero», recordó Stoppani.

Remarcó también la situación que vive la ciudad respecto a los barrios que todavía tienen pozos negros, y que con el problema de las inundaciones y las napas altas están siempre llenos. «Estamos hablando de contar con las condiciones básicas para la salud y el saneamiento ambiental», expresó.

Las elecciones legislativas de octubre

Con respecto a una posible intención de perfilarse como candidato a intendente de San Francisco en 2019, Stoppani afirmó: «No es un momento de elecciones municipales. Obviamente que me gustaría participar como candidato a intendente de la ciudad, pero este es un momento de elecciones legislativas que son muy importantes porque el hecho de ganar le daría al gobierno la fuerza para seguir luchando, de ver que la gente está con él, que a pesar de las dificultades lo sigue apoyando».

fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook