Se presentó en el Parque Industrial el «Vincular 2017»

0
680

El Martes 2 de mayo se realizó en la sede del Parque Industrial de nuestra ciudad la presentación de “Vincular 2017”. El evento contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, Cr. Marcelo Moreno; del director de Extensión de la UNVM, Dr. Omar Barberis; del responsable del área de Transferencia Científico Tecnológica de la UNVM, Cdor. Darío Poncio; del Coordinador del CUSF, Lic. Germán Fassetta y del Secretario de Extensión de la UTN Facultad Regional San Francisco, Ing. Daniel Altina.

Durante la reunión explicativa, de la que participaron además representantes de la Cámara de Comercio Exterior, de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la Cámara de la Madera y Afines, de la Asociación de Jóvenes Empresarios, del Cluster Tecnológico y de la Incubadora de Empresas, se presentaron las características de esta iniciativa que intenta generar nuevas oportunidades estratégicas para los sectores productivos a partir de la interacción con el ámbito académico y de investigación.

La jornada Vincular es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, la UNC, la UNVM y la UTN, entre otras instituciones, y tiene como objetivo generar relaciones entre el sector de ciencia y técnica con el socio productivo para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de cada una de las regiones, a través de una ronda de encuentros específicos y de la interacción en su plataforma digital. Este año la coordinación del evento estará a cargo de la Universidad Nacional de Villa María y el evento final se realizará el próximo 28 de junio en aquella ciudad.

Comentários no Facebook