Se anunció la 8va Feria de Artesanos

0
789

Con la presencia del intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo  Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, el coordinador del CUEM Gabriel Quaranta y Verónica Rubiolo en representación del grupo Pura Feria, se anunció la 8va Feria de Artesanías, Manualidades y Diseño.

 

Piscitello anunció que la feria se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Mayo en el Superdomo San Francisco y que contará con la presencia de unos 200 artesanos que vendrán de distintos puntos de país.

«Estamos muy contentos de anunciar un nuevo evento  que potencia nuestro Polo Cultural en la ciudad, se trata de la 8va Feria de Artesanías, Manualidades y Diseño, está feria que ya está consolidada como una política de estado,  traerá a más de 200 artesanos del ámbito local y de todo el país, además los presentes podrán disfrutar de una propuesta artístico cultural que tanto nos gusta».

 

«La cultura tiene un lugar primordial en nuestro gobierno, todo esto se hace con un trabajo en conjunto de mi equipo. Este año hemos decidido realizarla en el Superdomo, un lugar que es muy nuestro, en el cual  además, habrá patio de comidas y espectáculos artísticos», comento el primer mandatario municipal quien también resaltó el trabajo que viene realizado la secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura

 

Marlatto especificó que «la inauguración oficial será el viernes a las 19  con la actuación del ballet y la banda  municipal,   mientras que el sábado y el domingo las puertas se abrirán a partir de las 15. El sábado se presentará Rubén «Culi» Taborda, Walter Sereno, el grupo Esencia y Kadima. El domingo actuarán el grupo Tinkunaco, Ezequiel Zanón y El Súper León. La entrada será libre y gratuita»

Comentários no Facebook