Randazzo opinó sobre el tarifazo y la apertura de importaciones

0
858

El exministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, criticó al gobierno nacional y apuntó a una discusión sin agresiones dentro del Partido Justicialista.

Otra vez fue mediante un video, que se subió a las redes sociales, que se conocieron las declaraciones de Randazzo.

El exfuncionario hizo uso de la palabra en una charla con dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el martes a la noche.

«Tenemos una oportunidad única. Tenemos que tener la decisión de jugar este partido. Con respeto, sin agresiones, sin ver al enemigo en el compañero. Discutir este proceso del presente y del futuro con este Gobierno, que en realidad está planteando subir otro ajuste, en el caso de que ganen», afirmó el oriundo de Chivilcoy.

A su vez remarcó que «El Gobierno, en términos generales, está mal. El que tenía un trabajo informal, no lo tiene; el que tenía un laburo, tiene miedo de perderlo; los niveles salariales respecto a la inflación se han deteriorado», afirmó.

Randazzo apuntó contra el aumento tarifario y la apertura de importaciones. Sobre el primer punto señaló: «Hablan de tarifas internacionales con salarios de países subdesarrollados». A lo cual agregó que «Han acelerado las importaciones, deteriorando algunas industrias que son importantes para crear mano de obra, como el textil y el calzado.

Comentários no Facebook