¿Que se viene para Sportivo?

0
109

Sportivo Belgrano ya está pensando en lo que viene. Y los pasillos del Boero ya empiezan a hablar. Después de haber sido eliminado del Federal A, se vienen aires de cambio, de reorganización. El plantel ya se encuentra de vacaciones. Serán meses para pensar como sigue esta historia

Todo indicaba que se había encontrado el camino. Pibes del club, racha de triunfos, un técnico querido por propios y extraños. Pero la rápida eliminación sacudió barrio Alberione. El sábado por la noche en Resistencia le dijo adiós al campeonato tras caer, 5 a 3 por penales,  con Sarmiento tras igualar los dos partidos en un tanto.

Después de la reunión entre  cuerpo técnico y directiva con todo el plantel el pasado domingo, quedó claro que nadie tiene la silla asegurada. Reunión distendida, pero con un manto de dudas de cara a lo que se viene.

El torneo volverá a comenzar en agosto y hasta entonces Sportivo tendrá tiempo de pensar como quiere seguir transitando la tercera categoría del fútbol argentino. Comenzó a correr el reloj. Nuevos objetivos ya comienzan a plantearse. ¿Qué se viene para Sportivo?

Comentários no Facebook