Para Larroque, Cristina Kirchner tendrá un “alto protagonismo” en la campaña

0
606

20/05/2017 elecciones 2017

Para Larroque, Cristina Kirchner tendrá un «alto protagonismo» en la campaña

Así lo consideró el diputado nacional y referente de La Cámpora y agregó: “Si Cristina es candidata o no, es una definición que sólo ella puede tomar».

El diputado nacional y referente de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tendrá un alto grado de protagonismo” en la campaña electoral con miras a los próximos comicios legislativos, “más allá de que decida presentarse como candidata” en las listas del peronismo bonaerense.
“Si Cristina es candidata o no, es una definición que sólo ella puede tomar. Igualmente, creo que está claro que la ex presidenta tendrá un altísimo protagonismo en la campaña electoral que se viene. Si es en la lista o liderando el espacio político, es algo que aún no está definido”, remarcó Larroque en declaraciones a FM La Patriada.
Para el legislador, el martes pasado “un grupo de intendentes llevó a cabo un apriete muy desprolijo” cuando referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires intentaron realizar un acto de “unidad” que finalmente se frustró ante el resquemor que generó en algunos de los convocantes la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou y del dirigente social Luis D’Elía.
“Fue un apriete muy desprolijo de un grupo de intendentes irresponsables que hoy están arrepentidos. Hay algunos sectores del peronismo que piden unidad y coherencia, pero sólo quieren impugnar la presencia de ciertos compañeros”, enfatizó.
En ese sentido, Larroque estimó que el sector que responde al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tiene “una postura de romper la unidad con un apuro muy grande”.
«El que hoy está rompiendo la unidad es Florencio Randazzo y el sector que él representa. Me parece que hay un apuro muy imprudente de su parte. Están con sectores que se avergüenzan de Boudou o (Gabriel) Mariotto, pero se sientan al lado de personajes que acompañaron la estafa de los fondos buitre y tuvieron conductas muy zigzagueantes en el ámbito legislativo”, puntualizó.

También te puede interesar

Jujuy

Confirman el sobreseimiento de Milagro Sala en dos causas por amenazas

elecciones 2017

Lousteau sumó el apoyo del socialismo porteño

En Berisso

La UCR bonaerense ratificó su alianza con Cambiemos


Source: Nacionales

Comentários no Facebook