Otro duro revés para los San Antonio de Ginóbilli

0
797

El bahiense Emanuel Ginóbili apenas permaneció cinco minutos en cancha para la abultada caída que sufrió anoche San Antonio Spurs como visitante de Golden State Warriors por 136 a 100, resultado éste que le permitió al equipo de Oakland colocarse 2-0 arriba en la serie de play offs de la final de la conferencia Oeste de la NBA.

‘Manu’ tuvo un reducido aporte en el breve lapso de participación que le dio el técnico Gregg Popovich, ya que solamente registró la conversión de dos puntos y la entrega de una asistencia.

El que sacó la cara por los Spurs en la faz goleadora a partir de la ausencia por lesión de la gran figura del equipo, Kawhi Leonard, fue el escolta Jonathon Simmons, autor de 22 tantos durante los 25 minutos que estuvo en cancha.

Pero el máximo anotador de la noche, como en el primer juego del pasado domingo que los Warriors ganaron en el mismo escenario de anoche por un apretado 113 a 11, fue el base Stephen Curry, que en aquella oportunidad anotó 40 puntos y en esta convirtió 29 en la media hora que permaneció sobre el rectángulo de juego.

Ahora la serie se trasladará a San Antonio para el tercer partido que se disputará el próximo sábado, algo que se repetirá al lunes siguiente también en el AT&T Center. Esta serie cuenta con ventaja de localía para los Warriors en caso de necesitarse un séptimo partido de desempate, aunque para que ello ocurra los Spurs necesitarán imperiosamente el retorno de Leonard, que aprovechará los cuatro días de intervalo hasta el próximo enfrentamiento para acelerar la recuperación de su maltrecho tobillo izquierdo.

Comentários no Facebook