Me volvia loco tu tatoo, el que tenes cerca del cu…

0
2482
En pleno noviazgo con Micaela, el “Salmón” se tatuó en la muñeca izquierda la firma de la actriz,: tras la separación, Calamaro ocultó el nombre con una calavera.

Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados desde hace tres meses, taparon con tinta los tatuajes de “compromiso” que se hicieron en 2012.

En 2012, cuando la relación llevaba dos años, se juraron amor para toda la vida y lo sellaron con un tatuaje: cada uno estampó en su muñeca izquierda la firma de su pareja. “No es sólo un tatuaje, es un compromiso de estar juntos y ser compañeros emocionalmente”, reveló en su momento Micaela Breque (28), por entonces de novia con Andrés Calamaro (55).

Cinco años después, ya separados, ambos decidieron ocultar esa marca del pasado. ¡Y lo hicieron prácticamente en simultáneo! El domingo 9 de abril, justo el día de su cumpleaños, Miqui publicó en su cuenta de Instagram el nuevo tatoo. “Les presento a mi nuevo gorrión”, escribió la actriz, quien hoy se muestra enamoradísima del músico británico James Rhodes (42).

Por su parte, el “Salmón” tampoco se quedó atrás. Así como una vez borró el tatuaje que se hizo con su ex, Julieta Cardinali (39) –las siglas AC/JC fueron escondidas bajo la figura de un imponente toro en su antebrazo derecho–, ahora decidió tapar el nombre de Breque con una calavera. Y ya no está sólo. Al menos así lo dejó entrever en Instagram, donde publicó (casualmente poco después que su ex mostrara las imágenes de su nuevo amor)fotos junto a una bella desconocida.

Comentários no Facebook