Mauricio Macri en el festejo patrio: «Argentina va por el camino correcto»

0
819

Mauricio Macri participó junto a una delegación de funcionarios de su gestión de los festejos por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo. Luego de la misa del Tedeum Macri habló desde la Casa de Gobierno.

El presidente dijo que Argentina va «en el camino correcto» y que quiere «ser parte de este mundo», e hizo referencia al viaje que durante los últimos días lo llevó a Emiratos Arabes, China y Japón, y también a Ecuador.

«Estamos comprometidos a reducir el nivel de pobreza en nuestro país», dijo el mandatario al ingresar al Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada, donde se ofreció un locro y empanadas a centenares de invitados, miembros del cuerpo diplomático extranjero, jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y representantes de organizaciones de la sociedad civil. «A Argentina la hacemos entre todos», agregó.

Macri hizo una advertencia a «jueces, sindicalistas y empresarios que se creen dueños de decirnos lo que tenemos que hacer», y arremetió: «los ciudadanos somos los que tenemos el poder».

Sobre la jornada patria, el jefe de Estado dijo rememorar «un conjunto de mujeres y hombres tuvieron un coraje terrible, y buscaron ser libres. Querían libertad política y económica. Un poco, 200 años después, se nos repite la historia.

Comentários no Facebook