«La Cultura es la Sonrisa de los Barrios» mañana en B° 20 de junio

0
2396

Se anunció la realización de una nueva fecha del ciclo “La Cultura es la sonrisa de los Barrios”,  a llevarse a cabo el domingo 28 de mayo a las 15.30 horas en el centro vecinal  de barrio 20 de Junio.

Estuvieron presentes el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno, Dr. Rodrigo Buffa,  la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, ,  el presidente de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco, Víctor Vachieri y en representación  del centro vecinal de  barrio 20 de Junio Oscar Quevedo.

“Que todos los barrios tengan acceso a la cultura es uno de los objetivos primordiales de esta gestión por lo tanto es una alegría enorme estar anunciando una nueva fecha de este ciclo que consiste en  visitar diferentes centros vecinales con cultura a través de la presentación de los elencos municipales y  números musicales invitados.”, expresó  el secretario de Gobierno de la ciudad.

Por su parte la directora de Cultura manifestó: “Esta es la segunda fecha de este ciclo y se realizará en barrio 20 de Junio a partir de las 15.30 horas, elegimos un horario más temprano para poder hacerlo al aire libre si el tiempo acompaña. En esta oportunidad actuarán la Escuela Municipal Danzas Folclóricas, de Malambo, de Danzas Árabes y el grupo Tinkunaco”.

Desde el centro vecinal del barrio se mostraron felices de poder contar con esta propuesta.  Agradecieron al municipio y a cada una de las personas que fomentaron esta iniciativa y aprovecharon la oportunidad para invitar a todos los vecinos de la ciudad a participar de esta manifestación cultural que acerca el municipio.

Comentários no Facebook