HISTÓRICO: Guns N`Roses y The Who compartirán escenario en la Argentina

0
65

En una fecha histórica, las legendarias banas de rock compartirán fecha este año en el Estadio Único de La Plata, y la expectativa ya es enorme. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de mayo.

El rumor finalmente se confirmó, y como se había informado meses atrás, The Who y Guns N’ Roses tocarán juntos en la Argentina: será el 1° de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Tras recibir a los Rolling Stones y Paul McCartney, La Plata sigue ratificando su condición de capital del rock luego de que, con un anuncio sorpresa, se confirmara que la ciudad de las diagonales será ahora visitada por dos de los grandes monstruos del rock de estadio de la historia: en lo que será una fecha musical histórica para el país, el trascendental combo británico The Who se presentará por primera vez en Argentina el 1º de octubre en el Estadio Unico, en una fecha que compartirá con los Guns N’ Roses “originales”, que continúan de gira tras su reunión el año pasado.

Ambos actos aprovecharán su presencia en Rio de Janeiro una semana antes: el 23 de septiembre, penúltimo día del festival Rock in Rio, Guns y The Who también compartirán cartel, tras lo cual viajarán hacia nuestro país para su presentación en octubre.

Comentários no Facebook