García Aresca participó de los actos por el Día del Trabajador

0
794

En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, el intendente Ignacio García Aresca participo de los actos conmemorativos que se llevaron a cabo el día lunes en la Plaza 1º de Mayo de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes además la legisladora provincial Graciela Brarda, concejales, funcionarios municipales e integrantes del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional San Francisco  y el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.

En esa oportunidad, el intendente García Aresca destacó que las grandes ciudades crecen y se desarrollan gracias a sus ciudadanos trabajadores, que buscan progreso y prosperidad. Como así también enfatizó respecto a aportes que tanto Juan Domingo Perón como Eva Duarte hicieron a la clase trabajadora de nuestro país.

Además el mandatario municipal sostuvo: «siempre puede haber disensos, como ocurre en una familia, en una empresa o en un municipio, pero siempre teniendo como objetivo poder brindarle lo mejor a la ciudadanía. Por eso debemos buscar esa necesaria justicia social entre todos».

Comentários no Facebook