«El precio de la culpa», en el Cine Radar

0
925

En el salón de Cultura de la Municipalidad de San Francisco se anunció la proyección de la película “El precio de la culpa”, producción cinematográfica independiente, realizada con producción, actores, técnicos, músicos y montajes de la ciudad de Morteros.

El anuncio estuvo encabezado por la directora de Cultura Nora Marlatto, el director y productor Luciano Smut y actores protagonistas de la película.

“Estamos presentando un producto cultural artístico, una película realizada íntegramente en la ciudad de Morteros que se va a proyectar en el cine Radar el próximo miércoles 17 de mayo a las 21 horas. Es un hecho importantísimo porque no es algo improvisado realizar una película, sino que lleva mucho trabajo. Está basada en un cuento escrito por Brenda Smut, la hija del director”, manifestó Nora Marlatto

Por su parte, el director de la película expresó: “En primer lugar quiero agradecerle a la Municipalidad por brindarnos este espacio para que comentemos de que se trata este proyecto, esta película surge de un cuento que escribe mi hija cuando estaba en el secundario,  a raíz de eso tomo la trama escribo el guión y empezamos este proyecto que fue una innovación para Morteros porque es la primera vez que se realiza un largometraje en la ciudad. La verdad que tuvo muy buena aceptación, se hizo la avant premier en Morteros el año pasado y tuvimos 7 funciones a sala llena, después nos invitaron de distintas localidades de la región para su proyección. Es una película que no solamente involucra a actores y vecinos de la ciudad sino también a entidades como el hospital, las fuerzas policiales que colaboraron en la realización del producto, por eso para ellos también mi agradecimiento”.

Además Smut relató que a raíz de la repercusión de la película, iniciaron un camino solidario que comenzó con la primera función del film en Morteros y consiste en ayudar a quien lo necesita. “Estamos llevando la película como un proyecto independiente pero a la vez solidario, nos permite acercarnos a la comunidad mostrar nuestro producto y al mismo tiempo ayudar. En esta oportunidad va a ser a beneficio de Matias, un niño de esta ciudad que tiene problemas de salud de índole oncológica y necesita de la ayuda de todos”, agregó el productor

Cabe resaltar que la trama de la película gira en torno a  la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.

El valor de la entrada es de $50 y pueden adquirirse en cine Radar de nuestra ciudad o al celular del  entrenador de Matías 3564 569778.

Comentários no Facebook