Pocholito nuevamente a los tiros con la policía logro huir

0
766

«Pocholito» volvió a enfrentarse con la policía en la mañana de hoy, aunque siguen sin poder capturarlo, informó el comisario principal Osvaldo Avila, jefe de zona de la Unidad Regional V de Rafaela.

Al parecer, el menor de 16 años que hace un mes huyó del Complejo Esperanza donde estaba detenido en la ciudad de Córdoba, circulaba armado y a bordo de una motocicleta en Puerto Gaboto, en cercanías de la ciudad de Rosario.

Cuando el joven intentó eludir un control de la policía santafesina, al darle la voz de alto, respondió con disparos de arma de fuego. El audaz joven se habría dado a la fuga con rumbo desconocido. Por estas horas es intensamente buscado en la zona de Puerto Gaboto y Puerto San Martín, ambos lugares ubicados en el Gran Rosario sin que la búsqueda arroje aún resultado positivo.

Recordemos que en las primeras horas del domingo último, «Pocholito» participó de una persecución en calles de Frontera, donde intercambió disparos con la policía.

La novia sigue detenida

En la tarde del jueves 20 de abril, la policía de Frontera con colaboración de la Guardia de Infantería de Rafaela, detuvieron a la novia del evadido. La joven N.V.G-también de 16 años- fue aprehendida en Calle 82 mientras se hallaba con «Pocholito», quien al advertir la presencia policial, emprendió una veloz huida a bordo de una motocicleta -que sería robada-, quedando su novia librada a su suerte. Esta también intentó fugarse pero rápidamente fue alcanzada y reducida por el personal policial procediéndose a su traslado a la comisaría.

Además, se le secuestró una pistola marca Bersa, con seis proyectiles en su cargador calibre 22 con numeración limada.

«Pocholito» está sospechado de ser el asesino de Santiago Abrahan Dávila (56), hecho ocurrido el año pasado. Además cuenta con un frondoso prontuario donde figuran delitos de abuso de armas y tentativa de robo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here