Anunciaron clase maestra de Pepe Cibrian Campoy

0
645

El intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca junto al secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa y el director y productor de la Comedia San Francisco Adrián Vocos, anunció importante evento cultural en la ciudad que contará con la presencia del director teatral Pepe Cibrian Campoy.

«La verdad que es una alegría enorme anunciar un nuevo evento cultural en la ciudad que potencia aquello que nos pusimos como objetivo cuando arrancó la gestión de Ignacio y que es consolidar a San Francisco como un Polo Cultural. En esta oportunidad nos visitará una persona reconocida en el mundo artístico cultural del  país e internacionalmente como  lo es el director teatral Pepe Cibrian Campoy», expresó el secretario de Gobierno.

Durante la conferencia, Adrián Vocos brindó detalles de la jornada manifestando: «El día domingo 7 de mayo en el salón de Unión Social de 13.30 a 18.30 horas, se presentará  Pepe Cibrian Campoy brindando una clase maestra que contará con tres módulos, el primero se trabajará con asociación de ejercicios con los participantes, el segundo consistirá en una clase relacionada con lo que tiene que ver con  la formación y los métodos contemporáneos del teatro y por último se llevarán a cabo audiciones de canto, baile y monólogos. La clínica es abierta a todo público y los interesados pueden comunicarse al celular 15418285». Por último Vocos agradeció al municipio por apoyar estos eventos que posicionan a San Francisco como un Polo Cultural.

«El Polo Cultural es uno de los ejes fundamentales de esta gestión ya que es importante que la cultura en todos sus aspectos llegue a los vecinos, la descubran y disfruten de ella. Contar con una visita tan destacada como lo es Pepe Cibrian, con semejante trayectoria  y que pueda transmitir todos sus conocimientos a nuestros artistas locales es para mí es una alegría enorme», finalizó García Aresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here