Venegas aseguró que Cambiemos “arrasará” en las elecciones de octubre

0
466

14/03/2017 elecciones 2017

Venegas aseguró que Cambiemos «arrasará» en las elecciones de octubre

El dirigente gremial (Uatre) y titular nacional del partido Fe en la alianza Cambiemos afirmó que «el peronismo de la provincia de Buenos Aires, leal a Juan Perón y Evita, está en Fe», al clausurar en La Plata el Congreso provincial del partido con autoridades nacionales y bonaerenses.

«En las próximas elecciones esa alianza arrasará porque quiere sacar el país adelante. Es el principal objetivo. Hay que ganar y gobernar, porque gobernar es crear trabajo», dijo en su discurso.
Venegas fue acompañado por el vicegobernador provincial, Daniel Salvador; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y Alberto Czernikowski, director provincial de Juventud.
«El partido Fe es el peronismo de la provincia leal a Perón y Evita. El peronismo somos nosotros. El peronismo en Cambiemos», afirmó el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y de las 62 Organizaciones Gremiales.
Venegas subrayó también que «las candidaturas para las elecciones de octubre se decidirán en la mesa de Cambiemos porque es un frente en el que Fe acompaña y apoya al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal».
Salvador aseguró a su turno que el espacio que el gobierno comparte con Venegas apunta a «poner de pie el país y la provincia», y aseveró que Cambiemos «no llegó para hacer un relato sino para decir la verdad y reconstruir la Nación».
También expresó que Venegas acompaña «de manera extraordinaria» y subrayó que el dirigente político-gremial tiene «mucha claridad».
Campbell destacó que el gobierno ganará los comicios de octubre próximo y también en «la provincia a partir del esfuerzo de cada espacio de Cambiemos para transformar ese territorio y el país».
Al encuentro asistieron por Fe Osvaldo Mércuri, Carlos Brown, Cecilio Salazar -intendente de San Pedro-, Roberto Rago -diputado provincial-, Juan Paulucci -secretario de Seguridad Social de la Nación-, Claudia Calciano -legisladora porteña- y Arturo Rojas -titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén-, entre otros.
El encuentro se realizó durante toda la jornada en el polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata y participaron más de 632 congresales acreditados, autoridades nacionales y dirigentes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

También te puede interesar

partidos políticos

Duhalde vaticina la intervención del PJ y dice que en una interna él le va a ganar al kirchnerismo

ante bonadío

Stiuso acusó a Cristina y a Parrilli de controlar un plan de espionaje ilegal

provincia de Buenos Aires

Los docentes bonaerenses preparan una marcha para el jueves y la paritaria pasó a cuarto intermedio


Source: Nacionales

Comentários no Facebook