Peña sostuvo que hay argentinos “con bronca” por las “mentiras durante tiempo de promesas”

0
566

25/03/2017 Gobierno

Peña sostuvo que hay argentinos «con bronca» por las «mentiras durante tiempo de promesas»

«Nos vamos a hacer cargo de estos quince meses, trabajando todos los días para mejorar», expresó el jefe de Gabinete a través de su cuenta de Facebook.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que hay argentinos que «tienen dolor y bronca por las mentiras y las situaciones que no les resolvieron durante mucho tiempo de promesas» y que «eso también es parte de la realidad».
Asimismo, sostuvo que «en la calle se escucha ese dolor, esa bronca y la sensación de promesas nunca cumplidas».
El funcionario agregó que en Cambiemos «vemos la realidad y por supuesto que nos duele», y señaló que «por eso nos metimos a gobernar». Y también aclaró que el país vive una «transición» para «cambiar la dinámica, y lo estamos haciendo».
«Si el país hubiera tenido otra realidad, probablemente no estaríamos gobernando», sostuvo Peña en su cuenta de Facebook».
El jefe de Gabinete consideró que «estructuralmente como país no hemos logrado desarrollar la igualdad de oportunidades y el ascenso social que tantas veces se prometió». Y aseguró que «nos vamos a hacer cargo de estos quince meses, trabajando todos los días para mejorar».
Peña recordó que «desde hace seis meses se está generando empleo en la Argentina» y «que hay situaciones puntuales, como la de la industria automotriz u otras, sobre las que estamos trabajando para resolverlas y mejorarlas, a través del diálogo».
Precisó entonces que «esa no es una estrategia electoral», dijo: «Todos nos jugamos la vida en esto; no sólo la nuestra, sino también la de todos nuestros hijos», e instó a «no perder el eje de la discusión».
Reconoció que «por supuesto que estamos en una situación difícil, de transición, que en muchos casos llevará mucho tiempo porque hay cuestiones a resolver». Y expresó su convicción de que «la Argentina va a estar mejor».
Además, sostuvo que esa afirmación «no es un tema de esperanza o de discurso político, sino que se reafirma en un montón de hechos concretos. Tenemos los ojos y los oídos muy abiertos pero, sobre todo, tenemos muy abierto el corazón, porque para eso nos metimos: para cambiar todo aquello que no se pudo cambiar antes».
Consideró que el cambio «no lo podremos hacer solos como Gobierno, necesitamos hacerlo entre todos los argentinos. La Argentina tiene que cambiar mucho más profundamente -finalizó- y no hay atajo».

También te puede interesar

Pinamar

Ritondo: «Vidal realizó una inversión inédita para prevenir el delito en los municipios»

Buenos Aires

El Gobierno reafirmó la idea de recuperar clases en el invierno y Baradel lo tildó de «provocación»

Actos del 24 de marzo

Para Arslanian, existe “un grado extremo de politización” en algunas organizaciones de DDHH


Source: Nacionales

Comentários no Facebook