Comenzó curso de refrigeración y siguen las inscripciones para otras capacitaciones

0
671

Con un marco importante de asistentes comenzó a desarrollarse el curso de Refrigeración y Aire Acondicionado, que se extenderá durante nueve meses y tendrá lugar los martes de 20 a 22.

En el primer encuentro de este curso, el Secretario de Extensión y Cultura, ingeniero Daniel Altina, dio la bienvenida a los asistentes y brindó algunos detalles de la propuesta de capacitación que ofrece nuestra UTN a la comunidad.

Cabe recordar que este curso de Refrigeración y Aire Acondicionado estará a cargo del Téc. Juan Carlos Martínez y en él se abordarán temas como heladera familiar, aire acondicionado Split y de ventana.

La agenda de cursos de capacitación de UTN San Francisco se completa con las propuestas formativas que a continuación compartimos, y que se pueden encontrar en la web seu.sanfrancisco.utn.edu.ar.

 

Asistente Administrativo contable

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de «Asistente administrativo contable», destinado a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación laboral, que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

Se desarrollará los jueves en el horario de 20 a 23, dando comienzo el jueves 30 de marzo, con una duración total de ocho meses. Estará a cargo del Cr. Alejandro Moreno. Cierre de inscripción: jueves 23 de marzo de 2017.

 

Ser vendedor

«Ser vendedor – Nivel Inicial» será el tema de un curso de capacitación que se dictará a partir del mes de abril en UTN Facultad Regional San Francisco, destinado a vendedores junior o personas que quieran convertirse en vendedores.

El dictado comenzará el lunes 3 de abril, y se desarrollará los lunes de 20 a 22, durante tres meses. El dictado estará a cargo del Lic. Carlos Leguizamón. Cierre de inscripción: miércoles 29 de marzo.

 

Refrigeración comercial

Asimismo, comenzará a dictarse en el mes de abril un curso de «Refrigeración comercial e industrial» destinado a alumnos de refrigeración de nivel inicial o aquellas personas con experiencia en el tema. Se trata de un curso de segundo nivel en el que se brindarán los conocimientos para poder afrontar las reparaciones de equipos comerciales e industriales. Comenzará el miércoles 5 de abril, y se desarrollará los miércoles de 20 a 22, con una duración total de ocho meses. Serán docentes el Téc. Carlos Enzalate y el Téc. Daniel Caccia. Cierre de inscripción: jueves 30 de marzo.

 

Fotografía básica

El jueves 6 de abril se dará inicio al curso de «Fotografía Básica», destinado a toda persona con interés en adquirir conocimientos sobre esta disciplina, especialmente al usuario común (no profesional) para que pueda interpretar debidamente los conocimientos fotográficos, y así obtener un mejor rendimiento en la obtención de sus fotografías. Se desarrollará los jueves en el horario de 18.30 a 20, con una duración total de cuatro meses, y a cargo de los fotógrafos Silvia Maranzana y Sergio Bertea. Los asistentes deben concurrir provistos de sus cámaras fotográficas.

 

Bobinado y prueba de motores

Además se dictará un curso de «Bobinado y prueba de motores eléctricos de inducción de baja tensión», los viernes de 19 a 22, durante tres meses. Comenzará el viernes 7 de abril. Estará a cargo del Ing. Diego Ferreyra y Eduardo Pazzarelli. Está dirigido a especialistas bobinadores, electricistas, calculistas junior y toda persona interesada en el tema.

Cierre de Inscripción: viernes 31 de marzo.

 

Desarrollo Potencial Humano

Se dictará en nuestra UTN San Francisco el seminario interactivo: «Desarrollo del Potencial Humano» destinado al público en general con interés en el tema. Se desarrollará los lunes de 19 a 23. Temas a tratar: habilidades actuales y futuras; creatividad e innovación; liderazgo y trabajo en equipo; emociones, ¿cómo nos afectan?, ¿cómo nos pueden ayudar?; el stress, su efecto y nuestros recursos para una vida mejor; la comunicación, enfoque integral y completo de las competencias conversacionales, entre otros.

Comienzo: Lunes 10 de abril. Duración: 3 clases. Docente: Ph.D. Rubén Filippa. Cierre de inscripción: 5 de abril.

 

Instalaciones eléctricas

En abril se desarrollará un curso de «Instalaciones eléctricas domiciliarias», a cargo de los ingenieros Alejandro Trossero y Raúl Beinotti. Se realizará los miércoles de 19 a 21, dando comienzo el miércoles 12 de abril. Tendrá una duración de tres meses, y está dirigido a instaladores, técnicos y toda persona con interés en el tema.

Tiene como objetivos diseñar y desarrollar instalaciones eléctricas utilizando el criterio de las normativas vigentes; y lograr una ampliación de conocimientos sobre componentes vigentes e instrumentos básicos de medición. Cierre de Inscripción: viernes 7 de abril.

También se dictará un curso de «Instalaciones eléctricas industriales», a cargo del ingeniero Trossero. Se dictará los miércoles de 15.30 a 18, dando comienzo el miércoles 12 de abril. Tendrá una duración de tres meses, y está dirigido a personal de mantenimiento eléctrico y a todas aquellas personas con experiencia en los conceptos básicos de electricidad. Cierre de Inscripción: viernes 7 de abril.

 

Excel básico

El miércoles 19 de abril comenzará un curso de «Planilla de cálculo Excel básico», destinado a la comunidad en general con interés en el tema. Tendrá una duración de ocho clases, y se dictará los miércoles de 20 a 22, siendo la docente a cargo la ingeniera Rebeca Yuan. Cierre de Inscripción: jueves 13 de abril.

 

Más información

Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19.  Los interesados en éstos y otros cursos presenciales y online, pueden ingresar a la web seu.sanfrancisco.utn.edu.ar para obtener más información.

Comentários no Facebook