Cambios en Cadena 3: ¿Mario Pereyra le deja parte de su espacio a Gaby Tessio?

0
3255
Los medios de Córdoba viven días agitados desde que comenzó 2017. Después de la salida de Osvaldo Wehbe de Cadena 3, la llegada de Flavia Irós a la 100.5, la incorporación de Rebeca Bortoletto a los SRT y la salida de Omar Pereyra de Pulxo, por estas horas comenzaron a circular las versiones sobre más modificaciones en la grilla de Cadena 3.
 
«El dato que circula es que Mario Pereyra iría hasta las 12 (su programa comienza a las 8) y luego entraría Gabriela Tessio», dijo este martes Sergio Zuliani al aire de Pulxo. De esta forma, la histórica conductora de la 100.5 (de la misma emisora) desembarcaría en la AM.
 
Además, Zuliani agregó que luego de la Tessio (hasta las 14 con un segmento bien musical) seguiría Fernando «El Turco» Genesir con su programa de noticias. Aunque también deslizó que Genesir se perfila como el sucesor de Miguel Clariá.
 
En el mismo sentido informa InfoNegocios, que agrega que de esta manera la Tessio disparará su proyección nacional y que la decisión «obedece a razones estrictamente médicas», según una fuente de la emisora consultada.
 
En rigor, los comentarios de pasillo comenzaron desde que Pereyra volvió a trabajar tras su internación por un problema de salud, cuando trascendió que reduciría su jornada laboral por esas cuestiones, algo que finalmente no ocurrió (de hecho hubo días que estuvo al aire casi hasta las 15). Pero parece que ahora sí Mario dejará algunas horas de aire y la renovación está en marcha.

Comentários no Facebook