Tres días de fiesta: cómo será el excéntrico casamiento de Ricky Martin

0
1497

A punto de dar el «si». Ricky Martin y su novio sirio Jwan Yosef preparan los últimos detalles antes del casamiento. En noviembre pasado, el cantante sorprendió con una noticia: tras un año de relación con el artista plástico, le pidió matrimonio. A pesar de estar sorprendido por la romántica solicitud, Yosef acepto.

«Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo. Y, en vez de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Te compré algo!'», reveló Ricky entre risas, en el programa de su amiga Ellen DeGeneres.

 

A pesar de que contó detalles sobre el pedido de matrimonio, en noviembre el cantante no reveló la fecha pautada para «ponerse el anillo». Tres meses después de confesar públicamente su amor por el artista sirio, Ricky informó que se casará en junio próximo. La fiesta será en Nueva York, y esperan que esta sea «a todo lujo».

«La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», comentó el boricua, que pretende seguir los pasos de Carlos Tevez, que también realizó un casamiento de tres días en Uruguay.

Además de informar cuándo y donde se casará, Ricky también contó por primera vez cómo conoció a su novio. Fue por Instagram.

«Si seleccionas en Instagram la pestaña de ‘arte’ la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, quécool! ¿de quién es esto?’. Entonces empecé a ver más y le escribí por privado», confesó el puertorriqueño.

QUIÉN ES JWAN, EL SENSUAL PINTOR KURDO QUE ENAMORÓ A RICKY

Yosef tiene 32 años, doce menos que Ricky (44). La pareja se conoció durante el 2015 y «formalizaron» en abril de 2016, cuando el cantante decidió llevar al artista a un evento.

El artista nació en 1984, en Siria, dentro de una familia Kurda. Años más tarde, emigró a Suecia, donde estudió pintura, arte y diseño. En 2009 consiguió el título de Licenciado en Bellas Artes, en la universidad Konstfack. En sus obras de arte expone principalmente el tema de la sexualidad.

Luego de graduarse, el artista se fue a vivir a Londres, Inglaterra, para hacer una maestría en la universidad Central Saint Martins.

Tres años después de terminar sus estudios, Yosef ganó el premio «Beers Contemporary Award for Emerging Art» en la categoría pintura. Además, también recibió el premio «Threadneedle», que reconoce a los mejores artistas del mundo. Este premio fue el que le abrió los caminos para conocer a Ricky, quien se interesó por sus obras.

Comentários no Facebook