Joven de Rafaela triunfa en la televisión Argentina

0
3103

Manuel Ramos es un muchacho nacido en Rafaela que actualmente disfruta del éxito de pertenecer a la novela “Amar después de amar”, la más vista en la actualidad por los argentinos. Nada eso, dentro de ella mantiene un rol protagónico en un canal histórico de la televisión como lo es Telefe. Las luces de Buenos Aires no lo marean y mantiene la humildad de un chico de ciudad: “Viví hasta los 10 años en el barrio 9 de Julio. Mantengo mis amigos, que son hermanos, nos vamos de vacaciones juntos. A la ciudad la quiero muchísimo y es mi lugar en el mundo, me brinda una tranquilidad difícil de conseguir en otro lado. Además vive mi abuela, mi tía y mi primo”, expresó el actor.

Sobre sus inicios en la actuación, Manuel comentó: “Por motivos familiares nos radicamos en Buenos Aires y se dio todo casi sin querer. A los 12 años envié unas fotos a una agencia y me derivaron a un casting. Ese fue el puntapié inicial para entrar en Consentidos, una novela infantojuvenil en el año 2009. En ese proyecto descubrí que era lo mío”.

Acerca de su trayectoria en la profesión, el rafaelino de 20 años indicó: “En Consentidos tuve un papel importante, después trabaje en la película Las viudas de los jueves, dirigida por Marcelo Piñeyro. Luego hice varias participaciones, en el año 2010 en Polka con Malparida, en 2013 Solamente Vos, en 2015 Esperanza Mía. Además en el medio realicé distintas obras de teatro y siempre seguí estudiando”.

Con respecto a la dinámica de trabajo, el actor expreso que el plan de grabación son de 10 horas diarias, pero varía según el protagonismo del personaje. “La producción arma con anticipación la rutina y hay dos sets de grabación que se divide en piso y exteriores, cada uno tiene su equipo de maquillaje y vestuario. Se graba en simultáneo con actores en los dos lados. Para descansar en el interior tenes el camarín y en exterior el motor home”.

Amar después de amar, lidera el rating en el prime time de la televisión Argentina y programa a programa despierta el fanatismo de sus seguidores ya que se trata de un libreto poco común: “Es un drama policial muy romántico que se cuenta en pasado y presente. Un accidente automovilístico marca la historia. Se trata de dos familias muy amigas (Martinez/Wexler y Amador/Macedo) en la cual cada matrimonio tiene dos hijos. Mi personaje es uno de ellos. Además paralelamente hay una relación de amantes (Amador/Wexler). Se desarrollará la vida de cada uno”.

Ante la consulta de cómo es pasar varias horas al día con actores consagrados del país, Manuel dijo: “Son personas muy sencillas, humildes, compañeros, solidarios. Entienden que son la cabeza de un proyecto y es fundamental que haya una relación fluida. A principios de programa compartimos una semana de grabación en Mar del Plata, las dos familias juntas, lo que nos permitió afianzar la relación. Los disfruté muchísimo”.

A modo de anécdota, contó una particular situación que vivió hace unos pocos meses: “Isabel Macedo me invitó a su casamiento con el actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Estando ahí, rodeado de personalidades destacadas se me venía a la cabeza cuando me juntaba a tomar una gaseosa en un kiosco con mis amigos en Rafaela. La pasé muy bien”.

Sobre su futuro personal y laboral, finalizó: “Hay un sondeo para hacer teatro pero nada confirmado. Mientras tanto, arranque la carrera de periodismo en la Universidad de La Plata y voy a retomar los estudios de actuación en la escuela de Mónica Bruni, ya que este último tiempo tuve que abandonar por cuestiones laborales. Estoy muy contento con el producto actual, en los números nos está yendo muy bien y es fundamental que los actores recuperemos el lugar que nos merecemos”, cerró.

 

Fuente: Rafaela Noticias

Comentários no Facebook