El intendente se reunió con integrantes de CESVI

0
593

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el Programa Municipal de Cultura Vial, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca recibió a integrantes del Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina (CESVI). El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello y el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, quienes se reunieron con el gerente de CESVI Ing. Gustavo Brambati y con la Lic. Cecilia Hammerly, ejecutiva de cuentas de esa organización.

 

«La reunión de hoy sirvió para diagramar la continuidad del trabajo que venimos realizando en el marco del Programa Municipal de Cultura Vial para el año 2017. Siguiendo el diagnóstico que nos dieron desde CESVI, este año apuntaremos a los motociclistas y a la concientización en el uso del caso», dijo tras el encuentro el secretario Piscitello, quien además informó que «haremos un trabajo de 8 meses, desde marzo a noviembre inclusive, donde repetiremos  las charlas que hicimos en colegios primarios y secundarios el año pasado, pero este año gente capacitada del  Centro de Experimentación y Seguridad Vial brindarán 16 talleres específicos (dos al mes) sobre motociclistas y el uso del caso, en lugar a determinar».

 

Por último, el secretario de Gobierno calificó como «positiva» la medida implementada en diciembre del pasado año 2016 que prohíbe el ingreso a Bv. 25 de Mayo y a calle Iturraspe desde Av. Urquiza e informó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos está analizando la continuidad del cantero hasta la dársena existente para que reemplace los disipadores de energía plásticos colocados de manera provisoria. Además, a pedido del intendente García Aresca, se habló de la construcción e implementación de ciclovías en diferentes sectores de la ciudad.

 

 

Comentários no Facebook