Dictarán taller sobre cáncer en niños y adolescentes

0
1216

El jueves 16 de febrero, a las 12, en el Aula del Hospital Oncólogico Provincial, se llevará a cabo un taller sobre Cáncer en niños y adolescentes, dirigido a médicos especialistas en pediatría, médicos de familia y equipos de salud en general. La capacitación se realiza en adhesión al Día Internacional Del Cáncer Infantil, que se recuerda cada 15 de febrero y está organizado por los hospitales Oncológico y de Niños, el Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Oncológica Córdoba.

Durante el mismo, se expondrán aspectos generales sobre el cáncer infantil, el trabajo conjunto durante el tratamiento entre los equipos de pediatría y oncohematología, el seguimiento posterior y la importancia del diagnostico precoz.

Esta capacitación es coordinada por Adriana Berretta, especialista en oncohematología pediátrica, jefa del servicio de hematología del Hospital de Niños, jefa del área de pediatría del servicio de hematología y oncología del Hospital Privado de Córdoba y socia fundadora de la Fundación Oncológica.

La inscripción es gratuita, pero limitada a la capacidad de la sala, por lo que se debe confirmar asistencia por mail a fundacion.oncologica.cordoba@gmail.com . En el correo se deben consignar nombre completo, número de matrícula y DNI, especialidad e institución en la que se desempeña.

Comentários no Facebook