Detuvieron en Frontera al joven que robo en nuestra ciudad

0
496

Pasadas las 14 de hoy efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera lograron la detención en la calle de un joven que había ingresado a una vivienda de San Francisco, de donde sustrajo una importante cantidad de herramientas de mano.

Al momento de ser aprehendido llevaba consigo una bolsa en cuyo interior había varias herramientas cuyo origen no puso precisar.

El detenido habría sido identificado como Alexis Nahuel Bustos (25) con domicilio en la vecina ciudad de Frontera y de acuerdo a lo informado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), había ingresado a una vivienda luego de forzar el candado de un portón de calle Carlos Gilli 30, en barrio La Milka de nuestra ciudad.

Del lugar sustrajo un buen número de herramientas de mano propiedad de Juan Argentino Guevara. La denuncia por el robo había sido radicada ante la Unidad Judicial de San Francisco y recayó en la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Leonor Failla.

El joven detenido vestía remera negra y pantalón de jeans tipo capri, y en la bolsa que llevaba tenía serruchos, sierras de mano, tijera corta lata, pinzas, tenazas, un hacha y una cuchara de albañil.

Puesta en conocimiento la fiscal de turno de la ciudad de Rafaela ordenó que tanto el detenido como los elementos secuestrados sean entregados a la policía de la ciudad de San Francisco a los fines de quedar a disposición de la fiscalía de la doctora Failla. 

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook