Choque fatal en ruta 19

0
596

Dos personas murieron este domingo al chocar dos vehículos en la ruta 19, a la altura de la localidad de Los Chañaritos, en el departamento Río Segundo.

Las víctimas fatales son oriundas de Brinkmann. Se trata de Yanina Brizzio(35 años) y su hijo Julián Hofstetter (16 años), ambos de Brinkmann, según informa Radio 102.9 de esa localidad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 13:15 de este domingo en el kilómetro 251, cuando chocaron un Renault Sandero, en la que iban cuatro personas, y un Fiat Siena que trabajaba como remis en la ciudad de Córdoba, y en el que iban tres personas.

A raíz del choque, el Sandero se incendió y fallecieron dos de sus ocupantes. El conductor, José Hofstetter, resultó con lesiones y permanece internado en Arroyito, pero fallecieron en el lugar su esposa Yanina Brizzio y su hijo Julián Hofstetter. El hijo menor menor de 7 años, Jeremías, resultó ileso. En otro vehiculo que iba más adelante viajaban los padres de Yanina, Jorge y Beatriz, quienes asistieron a las victimas antes de que se inicie el fuego en el Sandero.

En el remis viajaban Jose Brunero (54 años), acompañado por Cecilia Darmico (30) y Lautaro Darmico (10 años).

 

 

 

 

 

Fuente: El Periodico

Comentários no Facebook