Los rivales de la verde

0
873
Cuatro serás los equipos que tendrá en frente la “verde” en su recorrido por la reclasificación en busca de llegar a los playoffs. Además deberá sumar puntos para no pelear por el descenso con aquellos que arrancan con menos que el conjunto de nuestra ciudad.
El primero que tiene que jugar con los de barrio Alberione es Guaraní Antonio Franco de Posadas. Es el equipo que arranca con menos puntos y comprometido con el descenso. Se le fue el jugador más importante de su plantel, Cristian Barinaga, que emigró a Agropecuario. El equipo que dirige Sebastián Pena sólo contrato el delantero Ricardo Vera que proviene de Platense.
El segundo que enfrentará a los dirigidos por Giaccone es Libertad de Sunchales. El equipo de la provincia de Santa Fe contrató a los volantes Pablo Despósito, proveniente de Concepción F.C., y a Ricardo Acosta que viene de Alumni. Pero tuvo varias bajas en plantel como los casos de Jonathan Guantay, Manuel Bustos, Emanuel Chingolani, Juan Albertinazzi y Rodrigo Martín.
Defensores de Pronunciamiento será otro de los rivales de la “verde”. Este equipo de la provincia de Entre Ríos pudo realizar tres incorporaciones. Ellos son Cristian Zarzo, Bruno Sbrascini y Sergio Rodríguez, todos provenientes de equipos del Torneo Federal B. También tuvo una sangría importante de su plantel ya que se fueron Martín Erramuspe, Jonathan Rougier, Fernando Araujo, Thiago Banega, Diego Cumbeto, Leandro Lagraña, Gaspar Altamirano y Octavio Blanchet.
El cuarto conjunto de la zona 3 de la reválida será Sol de América de Formosa. Otro de los comprometidos con los puntos para el descenso. Incorporó al goleador de Mandiyú de Corrientes, Martín Kuchack. Además tuvo tres bajas como son Alejandro Sbardella, Juan Hermosid y Emilio Gómez.
El último equipo de la zona será Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este equipo, al igual que Sportivo, no tuvo incorporaciones. Pero en contrapartida tampoco tuvo bajas en su plantel. Si recuperó en esta pretemporada de una lesión a su máxima figura, el delantero Luciano Leguizamón.

Comentários no Facebook