Ganaron en «La Mar» cuatro San Francisqueños

0
1627
Se realizó en Mar Chiquita la «Maratón Acuática» Natura Sport que se llevó a cabo este fin de semana en Miramar de Ansenuza.
Con 400 inscriptos, entre todas las categorías que compitieron, la laguna de Mar Chiquita fue elegida para cumplir con el 2° recorrido del circuito acuático.
De San Francisco, en los 1500 metros, Camila Zanón representando al Club San Isidro se quedó con la victoria en su categoría, Pre-Master con un tiempo de 35 minutos y 23 segundos.. Su hermana, María José, del Sport Automóvil Club, festejó en Cadetes con 34:30.  En la general ocuparon el séptimo y quinto puesto, respectivamente.
En 750 metros, Pablo Ludueña se adjudicó, con un tiempo de 21:05, el primer puesto en Mayores. Misma situación para Osvaldo Ferreyra que terminó primero en Master G clavando los relojes en  22:58.
Por su parte, también estuvieron Emilio Mari, tercero en Master A (20:53) y Jorge Luna en Master B que se subió al tercer escalón del podio con un registro de 22:05. Por último, Sebastián Cabrera en Pre Master se quedó con el segundo puesto (24:44).

Comentários no Facebook