El capítulo de Los Simpson dedicado al hip hop tiene fecha de estreno

0
530

Los Simpson vuelven a mirar al rap.

Los Simpson estrenan este mes un capítulo dedicado al hip hop. Inspirado en El Gran Gatsby, el capítulo doble -por primera vez en la historia de la serie animada durará una hora en lugar de los 30 minutos tradicionales- contará con cameos de los rapeos Snoop Dogg, RZA y Common. «Queríamos tener el Monte Rushmore del rap, y lo logramos», dijo el productor Dan Greaney a Entertainment Weekly. «Ellos representan diferentes modos y aspectos de la historia del género.»

A menos de dos semanas de que se emita, un adelanto salió a la luz. En el video que empezó a circular, el comediante estadounidense Keegan-Michael Key aparece poniéndole la voz a Jazzy James, rapero al que ya se le pasó su hora más exitosa y ahora vende velas aromáticas. Además, se ven algunas imágenes del episodio llamado The Great Phatsby.

Además, la actriz Taraji P Henson tendrá una versión simpsonizada de su personaje de Empire, Cookie Lyon. Jim Beanz, que produce la música de Empire, escribió canciones para este capítulo.

El argumento de The Great Phatsby gira alrededor del señor Burns que, tras una corta amistad, es traicionado por Jazzy James y busca venganza con la ayuda de Bart y Homero. Para el productor de Los Simpson, Matt Selman, la primera parte del capítulo podría llamarse La Traición y la segunda, La Venganza. «Como si fuera un álbum doble de hip hop», dijo Selman.

«El episodio iba a ser uno regular, pero cuando hicimos la lectura de guión se desató tal excitación que decidimos extenderlo», dijo Selman acerca de la duración de The Great Phatsby. «No hicimos muchas historias sobre el mundo de hip hop así que le dimos para adelante.»


Source: Musica

Comentários no Facebook