San Lorenzo-Unión: horario, TV y formaciones

0
455

San Lorenzo-Unión: horario, TV y formaciones

Campeonato de Primera División

El equipo de Diego Aguirre, que si gana llegará a la punta, no contará con Fernando Belluschi. Los santafesinos no pierden hace cinco partidos. Comienza a las 17 y transmite Telefé.

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo.

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo.

San Lorenzo tendrá que vencer a dos rivales esta tarde si pretende trepar hasta la cima de la tabla de posiciones hasta que mañana juegue el puntero Estudiantes: primero, deberá doblegar al rival de turno, Unión de Santa Fe; segundo, tendrá que ser capaz de conseguir una victoria con buen funcionamiento sin la presencia de su jugador estelar, Fernando Belluschi. El volante creativo arrastra una inflamación en el tendón de Aquiles que se acentuó en el juego de la semana pasada ante Olimpo y quedó afuera de la lista de concentrados. La buena: regresa Leandro Romagnoli al banco de suplentes después de una tendinitis.

Cada vez que Belluschi faltó, San Lorenzo lo sufrió. La eliminación de la Copa Sudamericana ante Chapecoense es un ejemplo. El rosarino no pudo disputar la serie ante el equipo brasilero por expulsión y el entrenador Diego Aguirre no encontró cómo maquillar su ausencia. Hoy, desde las 17, intentará hacerlo con un esquema ambicioso. El sustituto de Belluschi será Ezequiel Cerutti, aunque el lugar en el campo de juego lo ocupará Sebastián Blanco. En los extremos del medio estarán Cerutti por derecha y Martín Cauteruccio se correrá al sector izquierdo. En el centro del campo, unos metros por delante del volante tapón Franco Mussis, se moverán Néstor Ortigoza y Blanco para encargarse de la creación. Como punta de área estará Blandi.

Habrá otros cambios en San Lorenzo: Marcos Angeleri ingresa por Mathias Corujo (podría emigrar a Brasil) y Matías Caruzzo por el juvenil Marcos Senesi. En tanto, Alberto Tino Costa no integra la lista de concentrados y es probable que no siga el año que viene.

Por su parte, en Unión vuelven Emanuel Britez y Mauro Pittón en lugar de Agustín Sandona y de Martín Rivero, respectivamente. El elenco de Santa Fe hace cinco partidos que no pierde.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook