Charly García, otra vez internado

0
457

En la noche del miércoles 28, Charly García volvió a ser internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Hace cinco días había recibido el alta médica tras haber ingresado por un cuadro de fiebre y deshidratación el martes 20.

Luego de unas horas de incertidumbre sobre su estado de salud, su abogada Karina Bardiani -que se convirtió en la vocera oficial del músico de 65 años y su familia- compartió en Twitter un parte médico del IADT, en el que informan que fue una internación programada para realizarse un chequeo médico.

Parte médico emitido por IADT pic.twitter.com/kepYKqT3JQ&- Dra. KARINA BARDIANI (@drakgb) 29 de diciembre de 2016

En un contacto con Rolling Stone, Bardiani pronosticó que la figura del rock nacional debería volver a su casa en breve. A la información aportada por la abogada, el productor José Palazzo agregó que está en una habitación común.

Charly está bien en hab común informemos esto así nadie se preocupa de más&- jose palazzo (@josedpalazzo) 29 de diciembre de 2016

La serie de internaciones del ex Serú Girán comenzó hace menos de diez días cuando llegó al sanatorio porteño con fiebre y deshidratación, producto de una complicación relacionada a la cirugía de cadera que se realizó en marzo.


Source: Musica

Comentários no Facebook