¡Siguen copiando a Snapchat! Ya se pueden mandar fotos por tiempo en WhatsApp

0
776
Nota principal

¡Siguen copiando a Snapchat! Ya se pueden mandar fotos por tiempo en WhatsApp

El chat suma una función muy parecida a la red social que eligen los adolescentes.

Viernes 4 de Noviembre de 2016 | 17:38

WHATSAPP. Las nueva opción es muy parecida al Instagram Stories y a la dinámica que siempre tuvo Snapchat.

En el año 2011 Snapchat apareció en el mercado como una alternativa distinta. Sus fotos y videos se mandaban solo por algunos segundos, algo que a muchos les llamó la atención. Si bien la app era toda una novedad, arrasó en el público más joven por sus filtros y efectos.

Hace unos meses, Instagram plagió lisa y llanamente a esta plataforma con sus Stories. Una alternativa que resultó un éxito ya que 100 millones de usuarios comparten sus historias en esta red todos los días.

Leé también: Instagram se copia de Snapchat con su nueva función «Stories»

WhastApp se sumó recientemente a la lista de imitaciones falsas de Snapchat. Ahora, las fotos que se manden se las pueden dibujar y programar para que duren un tiempo determinado y se auto destruyan.

Leé también: ¡No se salva ni Obama! La hija lo trollea en Snapchat

Esta opción está disponible para la última versión beta 2.16.336 de Android. Dentro de las opciones, en la parte superior donde aparecen Llamadas, chats y Contactos, figura una para la Cámara y otra para el Estado. Es ahí dónde se pueden publicar fotos y tunearlas con emojis o textos de colores. Las publicaciones que se hagan ahí, desaparecen luego de un lapso de tiempo.

Esta actualización estará disponible para todos los usuarios, salvo que se configure de modo que sólo algunos contactos puedan verlas.

Todo Noticias TN Tecno 17:42 Ver comentarios


¡Siguen copiando a Snapchat! Ya se pueden mandar fotos por tiempo en WhatsApp
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook