Misterio en Roma: hallan a una chica que solo habla inglés y la vinculan con Maddie McCann

0
926

Misterio en Roma: hallan a una chica que solo habla inglés y la vinculan con Maddie McCann

Personas desaparecidas

Es joven y rubia. Y tendría unos 13 años. Duerme en las calles y se niega a recibir ayuda. Piden en las redes sociales datos para poder identificarla. Mirá el video.

La joven hallada en Roma, solo habla inglés y nadie sabe quién es. / missingpersonsofamerica.com

La joven hallada en Roma, solo habla inglés y nadie sabe quién es. / missingpersonsofamerica.com

Una joven de cabellos rubios, ojos claros, educada y que habla inglés vive en las calles de Roma, desprovista de documentos. Y nadie sabe quién es. El diario británico Daily Mail especula con que podría tratarse de la niña, Madeleine McCann, desaparecida misteriosamente en Portugal en 2007. Pero el sitio Missing Persons of America relaciona el caso a otras personas desaparecidas tanto en Europa como en Estados Unidos y pide ayuda en las redes sociales para identificarla.

La joven fue reportada en varias oportunidades. Fue hallada por una mujer durmiendo en las calles romanas, pero no comprende el italiano.

Para la policía de la capital italiana no existe ninguna especulación que la vincule al famoso caso Maddie, que alcanzó repercusiones mundiales y sigue sin resolverse.

En Missing Persons hicieron un video, que subieron a Youtube, bajo la consigna «ayúdennos a llevarla a su casa para Navidad».

Según la organización, la chica se hace llamar María, tiene ojos verdes y mide 1,52 mts. Missing Persons pide compartir el video, porque «alguien sabe quién es».

Mucha gente respondió al video. Respecto de si es Maddie, la pequeña tenía en un ojo una macha oscura en la pupila. Según reza en el sitio de Missing Persons, la policía italiana dice que efectivamente «María» tiene una mancha en la pupila, pero en la foto no parece verse con tanta claridad.

A la izq. el ojo de Maddie McCann. A la der. los ojos de la chica hallada en Italia. / missingpersonsofamerica.com

En el departamento de policía, le tomaron las huellas digitales y le sacaron varias fotos. La chica le dio a la policía varios nombres diferentes, con lo cual no se sabe si María es su nombre real.

La joven también podría ser Amanda Adlai, desparecida en Michigan en diciembre de 2008. Se la llevó su padre y se estima que pudieron haber ido a Rusia.

Madeleine McCann. / AP

El problema para su identificación es que la joven además de no contar con un pasaporte ni ningún otro tipo de documento, no se comunicar con la policía.

La joven que deambula en las calles de Roma, bajo el nombre de María. Nadie sabe quién es. / missingpersonsofamerica.com

La chica no tiene pertenencias, viste la misma ropa desde hace semanas: una pollera larga, una campera de lluvia y zapatillas negras de hombre.

La joven hallada en Roma, solo habla inglés y nadie sabe quién es. / missingpersonsofamerica.com

Suele dormir en el jardín de una casa y a pesar de que hay un centro de acogida cerca, ella no pasa las noches allí.

La gente ha intentado darle cobijo pero se niega.

Otra posibilidad es que se trate de Maria-Brigitte Henselmann, una chica alemana, desaparecida en 2013, cuando tenía 13 años.

María Brigitte Henselmann, desaparecida en 2013./ missingpersonsofamerica.com

Una mujer que la vio varias veces en las calles de Roma afirma que la chica parece tener problemas mentales, y no está acostumbrada a vivir en la calle, No acepta dinero, es muy cuidadosa y come con buenos modales. «Tal vez se trate de una estudiante extranjera», opinó. Pero aún nadie sabe quién es.


Source: Internacionales

Comentários no Facebook